(+34) 974 341 216 - (+34) 679 228 230

Los apartamentos

SERVICIOS PRINCIPALES

TV, CONEXIÓN INTERNET, CALEFACCIÓN INDIVIDUAL, SÁBANAS Y TOALLAS, ÚTILES DE COCINA, CUNA DE VIAJE.

MAIN SERVICES: TV, FREE INTERNET, HEATHING, SHEET, BLANKETS AND TOWELS, COT, COOKING EQUIPMENT.

Each apartment´s a two bedroom (one with married bed and one with three single beds), living room, kitchen and dining room, and one bathroom.

Tras la rehabilitación del año 2006 se han obtenido dos apartamentos de 70m2 útiles cada uno, así como una amplia sala de estar de 100m2, común a ambos apartamentos.

Nuestros apartamentos están reconstruidos con materiales nobles.  Se han aprovechado todas aquellas partes o enseres de la casa antigua para dar vida a los nuevos apartamentos.  Hemos fortalecido, limpiado y reparado las antiguas paredes del edificio para dejar la piedra natural vista.  Se han abierto ventanas más grandes para dar luminosidad a los dormitorios.  Se ha utilizado madera de roble en los suelos, así como en las escaleras interiores y barandillas.

La cubierta de todo el edificio tiene estructura de madera vista, con ventanas proyectantes de tejado.

Cada apartamento dispone de un estar-comedor-cocina, con vistas a la plaza del pueblo, un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con tres camas individuales.

Cuarto de baño con plato de ducha.

La cocina la encontrarás totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, microondas y nevera mediana. Ponemos a disposición de nuestros clientes el menaje de cocina propio, cafetera, tostadora, batidora,…, así como manteles y servilletas de tela.

Cada apartamento se alquila con sus sábanas y juego de toallas para cada persona, y dispone de la calefacción individual, que se regula desde el propio apartamento.

Tenemos cunas de viaje a disposición de nuestros pequeños huéspedes.