(+34) 974 341 216 - (+34) 679 228 230

Nuestra casa

Una casa amplia y cómoda, ideal para grupos de 8-10 personas, familia y/o amigos, con zonas comunes interiores, jardín y barbacoa exterior.En un entorno rural muy tranquilo, alejada de la carretera Nacional.

En la casa, nos dedicamos a la Ganadería, y a 200m del pueblo tenemos una granja para vacas, donde en invierno y primavera podrás ver a nuestros terneros y vacas.

En verano los animales son llevados a parajes más frescos, alrededor del pueblo o al Puerto de Góriz, en la parte alta de Ordesa y Monteperdido.
Durante el verano cultivamos nuestras propias verduras y hortalizas, y recogemos algunas frutas y nueces de nuestros árboles propios.

La casa, se distribuyen en cuatro plantas:

  • En la planta Baja se encuentra el zaguán, bodegas, y cuartos de instalaciones de la casa.
  • En la planta 1ª está nuestra vivienda. Está planta se rehabilitó en los años 90, y supuso la permanencia y subsistencia de la casa.
  • En la 2ª planta, y tras una reforma del 2003-2006, se construyeron los dos apartamentos ahora existentes y se adaptaron de nuevo las instalaciones.
  • En la planta bajocubierta o falsa, se sustituyó la cubierta y se adaptó el espacio para la actual sala de estar.
  • En el exterior, en la parte trasera existe un pequeño jardín con columpios y casita infantil, barbacoa y espacio para comer, y zona de aparcamiento.
Our Manor House´s four levels.
In the ground floor there are a wine cellar, the larder and storeroom.
In the first flat, we have our home.
The apartments are in the second flat, and in the top of the house there is the living room.
The house was rebuilt in different times by us, and the most important rebuilt was in 2006, when we finish the apartments. Every day we work in the house and we try to improve our home because we like guests have the best stay.